Haz tu denuncia aquí

Portero del Betis llama "puta" a su novia y después se disculpa

DEPORTES

·
Cuatro días después de que celebrara la victoria 5-3 de su equipo, el Betis, sobre el odiado rival Sevilla, en la cancha del Sánchez Pizjuán entonando un cántico en el que llamaba “Puta” a su novia, el portero Antonio Adán pidió perdón por su desafortunada acción. En un video que circula en redes sociales se puede ver a varios jugadores del Betis celebrando la importante victoria en el derbi andaluz en lo que parece un restaurante y de repente Antonio Adan entona el cántico: “Mi novia es sevillista y es una puta más” ante la risa y asombro de sus compañeros. https://youtu.be/U909r4ejsnk La noche del martes, Adán ofreció disculpas a través de su cuenta de twitter, reconociendo que fue un gesto desafortunado dentro de la celebración con sus compañeros, y este miércoles en conferencia de prensa reiteró su arrepentimiento:
"Antes de comenzar la rueda de prensa quiero reiterar mis disculpas a todas las personas que se hayan podido ofender por mi cántico del sábado y ya está. Me equivoqué, reiterar esas disculpas y ya está”, recalcó.
https://twitter.com/AntonioAdan13/status/950829786296877056 Aún no se sabe el por qué llamó de esa manera a su pareja sentimental, con la que ha compartido muchas imágenes en sus redes sociales. [caption id="attachment_193419" align="aligncenter" width="600"] FOTO antonioadan13[/caption] [caption id="attachment_193415" align="aligncenter" width="602"] FOTO antonioadan13[/caption] [caption id="attachment_193421" align="aligncenter" width="597"] FOTO antonioadan13[/caption] Redacción El Heraldo de México