Panteras de Carolina abrió con el pie derecho la pretemporada 2017 de la NFL, al imponerse por 27-17 a Texanos de Houston, con buena actuación del receptor de segundo año, Damiere Byrd.
NFL anuncia llegada de árbitros de tiempo completo
Panteras pegó primero en el Bank of America Stadium, con pase de 23 yardas de Derek Anderson para Kelvin Benjamin, al que Texanos respondió con acarreo de 16 de Alfred Blue, para el 7-7 del primer cuarto.
Los de casa empezaron a marcar diferencias en el segundo, cuando iniciaron con 10 puntos al hilo, con envío de larga distancia de Joe Webb para Byrd, de 50 yd, y con gol de campo de 45 de Graham Gano, al que la visita respondió apenas con tres puntos de Ka´imi Fairbairn, con patada de 25.
En el tercer episodio, Byrd y Webb demostraron sus ganas de librar el primer corte al roster, al poner seis más, ahora con pase de ocho, en tanto el juego terrestre de Houston seguía dando la cara y ahora el pasador novato Deshaun Watson salió por piernas para mover los cartones con escapada de 15.
Ya para el tercer episodio, parecía que Texanos regresaba al partido, pero un touchdown de 34 yd del apoyador novato Dylan Cole, en regreso de balón suelto, fue anulado, mientras el también novato Harrison Butker puso el 27-17 definitivo con gol de campo de 51.
Por la visita, Watson completó 15 de 25 y 179 yardas, en tanto Webb aportó 128 y dos touchdowns al completar siete de 14 para la casa, aunque también fue interceptado una vez.
NOTIMEX