Haz tu denuncia aquí

Real Madrid es campeón de la Supercopa de la UEFA

DEPORTES

·

El Real Madrid confirmó su etiqueta de favorito y terminó llevándose la Supercopa de la UEFA al vencer 2-1 al Manchester United, en el partido con el que inicia de manera oficial la temporada liguera en el viejo continente.

El Pulso de la Red. Real Madrid vs. Manchester United, la supercopa en las redes

Casemiro al minuto 23 e Isco al 52 marcaron los goles madridistas, mientras que Lukaku al 62 descontó por el United.

El partido arrancó con el campeón de la Europa League tratando de presionar y tomar una ventaja tempranera que le permitiera manejar las acciones, pero el Madrid aguantó muy bien los embates y rápidamente se adueño del balón y de las acciones.

Corrían apenas los primeros 15 minutos y Casemiro hacía un primer aviso al estrellar un sólido frentazo en el travesaño de De Gea, tras un tiro de esquina por el lado izquierdo.

Al minuto 23, el mismo Casemiro lograba abrir el marcador tras recibir un pase filtrado de Carvajal que tomó de volea a la altura del manchón penal para cruzar al arquero español.

Tras el gol, se esperaba que el ManU adelantara filas y buscara la igualada, pero el segundo gol de los campeones de la Champions League se veía más cerca.

Cuando el primer tiempo agonizaba, Karim Benzema estuvo muy cerca de poner el segundo gol madridista, pero David de Gea atajó.

Para la parte complementaria, Manchester United salió decidido a igualar el marcador y Lukaku se mostraba como el hombre más peligroso para la zaga merengue, pero Isco aprovechó para poner el 2-0 al minuto 52.

Ya con el 2-0, el partido parecía sentenciado, sobre todo por el manejo de balón que implementaba el equipo de Zinedine Zidane.

Sin embargo, el ManU no se iba a rendir tan fácil y gracias a un rebote que dio Keylor Navas tras un disparo de media distancia de Pogba, Lukaku puso el 2-1 con el que los ingleses apretaban el marcador.

Se vinieron las acciones en ambos marcos, el Madrid tratando de finiquitar y el United de igualar.

CR7 hizo su aparición faltando unos 7 minutos, después de pasarse como león por la banca durante casi los 90 minutos.

Al final el Manchester tuvo posibilidades de igualar el marcador, pero no le alcanzó.