El receptor veterano Anquan Boldin dejó la agencia libre y se une a las filas de los Bills de Buffalo por una temporada y 2,75 millones de dólares, luego de visitar las instalaciones hace unas semanas.
Tras una exhaustiva búsqueda de un receptor confiable, el equipo de la ciudad de Nueva York encontró en el jugador de 36 años una solución temporal ante su problema de receptores, que Sammy Watkins y Andre Holmes intentaron sanar.
“Un denominador común de los buenos equipos son personajes de alto carácter como Anquan Boldin. Sentimos fuertemente lo que trae dentro y fuera del campo", mencionó Sean McDermott, entrenador del equipo.Boldin está destinado a ingresar al Salón de la Fama de la NFL, ha sido nombrado en tres ocasiones al Pro Bowl, jugará su temporada 15 en la Liga y ha superado las mil yardas en siete de ellas. Ha vestido los jersey de equipos como los Cardinales de Arizona, Cuervos de Baltimore, 49’s de San Francisco y Leones de Detroit. Anquan ya se presentó al campo de entrenamiento de Bills y trabajó de cara a la temporada. https://twitter.com/buffalobills/status/894997672393920513 NOTIMEX