Cuando cobras más de 300 millones de dólares y además te llevas la victoria 50 de tu carrera, hay razones para celebrar, y Floyd Mayweather es bueno para eso. Para muestra, los videos que ya circulan en redes sociales de su festejo luego de derrotar al irlandés Connor McGregor por nocaut en el décimo round de su pelea en Las Vegas la noche del sábado.
https://www.youtube.com/watch?v=XGAyRA58NmY
Y es que Money cumplió su promesa y apenas duchado tras su compromiso, se dirigió en su Bugatti Grand Sport descapotable de 2012 rumbo a su propio club de streaptease, el célebre Girl Collection ahí mismo en la Ciudad del Pecado. El púgil de 40 años, quien adelantó que este fue su retiro, compartió videos de su celebración, primero en su club, pero fue poco después que se puso realmente interesante.
https://www.youtube.com/watch?v=FG4RQOqOXRA
Y es que Mayweather continuó celebrando en una habitación de hotel de Las Vegas, o al menos así lo parece luego de aparecer en una nueva tanda de videos circulando entre un grupo de mujeres vistiendo muy poca ropa, mientras él arroja billetes al aire. Como es su estilo, aunque no enteramente aprobado por usuarios de redes sociales o amantes recalcitrantes del box. Tampoco por aquellos ortodoxos del deporte, quienes consideran que tal comportamiento no es propio de un atleta o de una figura pública.
https://twitter.com/Faitelson_ESPN/status/901956509621297152