Haz tu denuncia aquí

Tigres: Galaxy quiere a Gignac

DEPORTES

·
El delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, reconoció que tuvo acercamientos con el club Galaxy de Los Ángeles porque ese equipo tiene interés por el delantero André-Pierre Gignac y dejó claro que no está cerrada la posibilidad de una negociación.
“Sí, hubo un acercamiento, estuvo la gente de Los Ángeles aquí, yo estuve sentado, la posibilidad no depende de nosotros sino del club en el extranjero”, expresó. El directivo indicó que después de la charla, ya no existió una oferta por parte del equipo de la MLS para adquirir al atacante europeo, pero rechazó que esté cerrada la situación.
“No quedó descartada (la posibilidad), hubo un acercamiento y ahí quedó, no hubo una oferta. El jugador siempre ha tenido la intención de estar en Tigres y cuando hay una alternativa se analiza. Quedó la pelota del lado de ellos (del Galaxy)”, añadió. Gignac se iría de México por la prensa Por lo pronto, el jugador se encuentra en la Riviera Maya con el resto de sus compañeros, luego que le equipo realiza trabajos de playa de cara al próximo Torneo Apertura 2017. Sobre la llegada del ecuatoriano Enner Valencia como refuerzo de los felinos para el próximo certamen del futbol mexicano, expresó que siente que se acoplará al sistema del equipo. “Era la intención que se venga lo antes posible y se pueda acoplar con el grupo que está trabajando con Ricardo Ferretti. Estamos buscando jugadores que vinieran a complementar al equipo y creemos que Valencia es un jugador que puede encajar en el sistema de Ricardo”, agregó. Guido Pizarro, muy cerca del Sevilla El mediocampista argentino Guido Pizarro está cerca de emigrar al Sevilla de España, luego que la directiva de Tigres ya aceptó tuvieron contacto con el club europeo para tratar de concretar la negociación. Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del conjunto felino, indicó que tuvieron una charla con los dirigentes del cuadro europeo y que estuvieron de acuerdo en la posición de Tigres para realizar la operación.
“Ahorita ya se tiene comunicación con Sevilla y el contacto que se hizo con ellos, ya se hizo saber cuál es la posición de Tigres, aceptaron bien y vamos a esperar la propuesta del club”, manifestó.
El dirigente de los de la UNAL dejó en claro que hasta el momento no existe nada firmado, pero que tienen la intención de concretar la ilusión de Pizarro de jugar en el balompié del viejo continente. “Hay muchas mezclas en la negociación, no es sólo el dinero y sobre todo el poder cumplir una ilusión de Guido de que pueda irse al Sevilla. Creo que eso se ha hablado en un inicio, se hace contacto con el club, buscamos tratar de negociar, van por buen camino y en este tipo de pláticas nos llevamos tiempo y esperemos no llevarnos sorpresas”, agregó. Sobre quién pudiera suplir a Pizarro en caso de emigrar, Miguel Ángel Garza declaró que existe interés en el mediocampista chileno Gary Medel, pero que primero tienen que definir el futuro del argentino. NOTIMEX