Sportflix, su objetivo es ser el Netflix de los deportes. Una plataforma vía streaming que transmita en vivo justas de futbol, basquetbol, beisbol, americano y box. Aspira a acabar con la concentración de canales que tienen la exclusividad eventos deportivos.
“Queremos acabar con ese monopolio de las cadenas de TV deportiva. Muchas veces el cliente tiene que pagar la culpa y el error de que alguien con poder se adueñe de una transmisión”, dijo Matías Said, vicepresidente de Sportflix.
Chivas TV se alía con NBC Sports para nueva etapa a prueba de fallas
El directivo de la plataforma, la cual tendrá su lanzamiento a finales de agosto, explicó que su estrategia integral prioriza alianzas con cadenas televisivas para distribuir el contenido a través de su señal. Aclaró que no generará contenido propio. “El objetivo es que los usuarios ya no se preocupen por donde ver los deportes que le gusta, la transmisión tiene que ser algo orgánico y sano”, agregó Said.-
354 pesos cuesta el paquete familiar
-
11 tipos de programas ofrece el sistema