Haz tu denuncia aquí

Marchesín sabe que el título es obligación

DEPORTES

·
Con el próximo torneo a la vuelta de la esquina, América se prepara de la mejor forma, y como cada inicio de temporada la consigna es la misma en un equipo así, ganar el título sí o sí. El portero argentino Agustín Marchesín así lo ve, por lo que señaló que cada vez que inicia la campaña hay ilusión y muchas expectativas, "todos queremos ese campeonato, que esta institución necesita y obliga". Indicó que las cosas no se hicieron bien en el pasado Clausura 2017, porque tras jugar la final del Apertura 2016 en los últimos días de diciembre, tuvieron poco tiempo para preparar el siguiente torneo, apenas una semana y llegar sin pretemporada a la fecha 1 fue algo que les pasó factura a lo largo del torneo. Pero ya es pasado, ahora con nuevo técnico espera que el grupo que en esencia será el mismo de la vez pasada, se muestre fuerte para pelear por las primeras posiciones que tanto la directiva, como el equipo y la afición esperan.
"Tanto Ricardo La Volpe como Miguel (Herrera) son dos técnicos parecidos y le gusta apostar por el futbol, la vez pasada no tuvimos suerte por el hecho de tener muchos lesionados, ahora estamos muy ilusionados con un técnico que inyecta esa felicidad y ese ánimo de encarar el día a día. Recuperamos lesionados y muchos jugadores que son importantes para el equipo, creo que vamos hacer la cosas bien", explicó.
Sobre los fichajes, detalló que es importante darle continuidad a lo que tenemos, “creo que hay un grupo de jugadores muy buenos que han dado mucho a esta institución, hay que dar lo mejor porque lo que requiere esta institución es perfección absoluta". "Obviamente todos los equipos se han reforzado bien, cada uno busca lo mejor para su institución. Recuperamos jugadores que son muy importantes, duele la salida de algunos compañeros porque uno hace amigos y son excelentes personas, les deseamos lo mejor las bienvenido los nuevos, ojalá que se adapten rápido". NOTIMEX