Haz tu denuncia aquí

Rangers oficializa fichaje de ‘Gullit' y Herrera

DEPORTES

·
El club Rangers de Escocia anunció el jueves la incorporación de los futbolistas mexicanos Carlos Peña y Eduardo Herrera para los próximos tres años. Rangers será la primera experiencia en Europa que vivirán el mediocampista Peña y el delantero Herrera.
"He estado esperando este movimiento durante muchos años. Quería formar parte del fútbol europeo y espero poder hacer mi propia contribución al equipo", dijo Peña citado en la página web del club.
El mediocampista de 27 años que integró la Selección Mexicana en el Mundial 2014, llega a Escocia después de haber jugado en los clubes León, Guadalajara y Pachuca. Con León, fue campeón en los torneos locales Apertura 2013 y Clausura 2014. En tanto, Herrera, de 28 años, llega al club más ganador de Escocia tras haber jugado en México con Pumas UNAM, Santos Laguna y Veracruz. "No lo pensé dos veces (...) es un club grande que tiene mucha historia y creo que es muy importante que un jugador sea ambicioso y se una a un club así. Sé que hay mucha presión en jugar en un gran club como este, pero estoy preparado para la tarea", dijo Herrera, quien otra vez será dirigido por el portugués Pedro Caixinha, con quien trabajo en Santos Laguna. "A Pedro le gusta estar en contacto personalmente, no sólo profesionalmente y eso es muy importante para un jugador. También lo que me gusta de él es que tiene una conexión con todos sus jugadores", apuntó Herrera. REUTERS