México tiene plantel completo en Confederaciones

DEPORTES

·
El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, afirmó que cuenta con plantel completo para enfrentar este domingo a Portugal, en el debut de ambos equipos en la Copa Confederaciones Rusia 2017. En el partido ante Estados Unidos, el estratega no pudo contar con Néstor Araujo, Rafael Márquez, Miguel Layún y Andrés Guardado, por molestias físicas.
“En los juegos de eliminatoria, contra Honduras y Estados Unidos, guardamos y cuidamos mucho a los jugadores y todos están para jugar, de hecho entrenaron el martes por la mañana y todos van a estar para el fin de semana”, aseguró el timonel.
Afirmó que el objetivo del Tri es la aspirar a lo máximo, para lo cual confía en el nivel que han mostrado los jugadores a nivel individual y colectivo.
“Creemos que venimos a una competencia de alto nivel y estamos de acuerdo con la apreciación, México pasa por un buen momento, el equipo juega muy bien y venimos a darlo todo por tratar de ganar y llegar a la final”, apuntó.
Respecto del duelo del domingo con el conjunto lusitano, Osorio consideró que “es una oportunidad extraordinaria de competir con el actual campeón de Europa y contra uno de los mejores jugadores del planeta (Cristiano Ronaldo), yo creo que para el futbol mexicano es una extraordinaria oportunidad”. México llegó este martes a Kazán, donde fueron recibidos en una breve ceremonia en el hotel sede por Vladimir Leonov, ministro de Deportes de la República de Tatarstán. NOTIMEX