Haz tu denuncia aquí

La Volpe anuncia su salida del América

DEPORTES

·
Luego de no conseguir el pase a la liguilla, Ricardo Antonio Lavolpe anunció su salida de la dirección técnica del equipo
“Lo más importante es haber estado en el América. Agradecido de la contratación del América para estar en los primero planos", dijo en declaraciones a los medios de comunicación.
Tras la derrota ante el Pachuca, La Volpe mencionó que con la eliminación del América no se cumplió el objetivo de calificar a la liguilla. Las Aguilas perdieron por 2-3 ante Pachuca la noche del sábado en el Estadio Azteca, en la jornada 17 y última del calendario regular, lo que marcó la eliminación del conjunto americanista de la postemporada.
“No se consiguió el objetivo de calificar. No hicimos bien las cosas y estamos eliminados de la liguilla. Mis jugadores se entregaron todo el tiempo, pero nos agarraron atrás y recibimos tres goles, que son muchos de local”, comentó.
Lavolpe recordó que América terminó el torneo con tres derrotas consecutivas, “que nadie esperaba y nos costó la calificación. América es América y los directivos analizarán la situación, ya se habla de otro técnico”. dijo. Con información de Notimex