Haz tu denuncia aquí

Tri Sub 20 llega a cita crucial

DEPORTES

·
La Selección Mexicana Sub 20 llegó a la ciudad de Suwon, donde este viernes se jugará su boleto a los octavos de final de la Copa del Mundo Corea del Sur 2017 de la categoría, ante su similar de Venezuela. Luego de disputar sus primeros encuentros en Daejeon, donde venció 3-2 a Vanuatu e igualó sin goles con Alemania, el combinado azteca se alista para su último partido de la fase de grupos, correspondiente al sector B. Obligados a lograr un buen resultado para meterse a la ronda de los mejores 16 de la competencia, los pupilos de Marco Antonio Ruiz se alistan para medirse con el líder del escuadrón, que suma dos triunfos consecutivos.
“Tenemos la mentalidad de que podemos ganarle a cualquiera, no solamente a Venezuela. Siempre tratamos de obtener un resultado positivo sin importar el rival, sea una escuadra chica o grande”, dijo Carlos Uriel Antuna, artillero del Santos Laguna.
Agregó que saldrán como en cada encuentro, a buscar la victoria “respetando al rival y qué mejor manera de demostrarle respeto que intentando vencerle”. Antuna aseguró que hay menos ansiedad al estar cerca de la segunda ronda, “ya estamos a nada de conseguirlo y eso el equipo lo ve bien, tenemos que ganar para asegurar un lugar en los octavos de final”. Por su parte, el portero Abraham Romero reconoció las amplias posibilidades que tienen de seguir con vida, “tenemos cuatro puntos, si le ganamos a Venezuela avanzamos, si empatamos lo hacemos como segundos, hay muchas posibilidades y el equipo se encuentra muy unido”. Finalmente, el delantero Eduardo Aguirre no duda en que seguirán dentro del torneo y ya se visualizó con victoria sobre Venezuela este viernes, e incluso “quedando campeón del mundo”. NOTIMEX