El mediocampista y capitán del Porto, Héctor Herrera, reconoció que el triunfo de este domingo ante Paços de Ferreira fue dedicado a la afición que siempre lo apoyo en la campaña, aunque admitió tristeza por no ganar algún título.
Herrera fue pieza fundamental en la victoria de 4-1 al hacer gol y dar asistencia, en un choque en el que también jugó el mexicano Jesús Manuel "Tecatito" Corona, quien dio pase en el tanto de "HH".
Sin embargo, esta victoria ya de nada sirvió para los “Dragones” en sus opciones de coronarse en la Primeira Liga, ya que Benfica ganó la víspera y festejó el tetracampeonato liguero.
"El equipo está muy triste por no ser campeones, se ve también en la cara de los seguidores, que son parte muy importante de este club", manifestó el volante tijuanense, quien jugó disputó los 90 minutos.
Añadió que en el estadio Do Dragao hubo un ambiente espectacular, “después no conseguir los objetivos tratamos de terminar bien en casa y fue una manera de agradecer a nuestra afición que siempre estuvo con nosotros a lo largo de la temporada".
Porto se despidió así de sus seguidores en esta temporada, ya que en la última fecha jugarán de visitante ya sin nada en juego, pues los blanquiazules ya se confirmaron como subcampeones.
Los “Dragones” culminaron la campaña con las manos vacías, no pudieron coronarse en Liga de Portugal, Copa de la Liga de Portugal, Copa de Portugal o Champions League, certámenes en los que tuvo actividad el equipo dirigido por Nuno Espírito Santo, que en los últimos duelos borró al mexicano Miguel Layún.
Por Notimex