Haz tu denuncia aquí

NFL: Eli Manning ¿fin de una era en Nueva York?

DEPORTES

·
La era de Eli Manning como quarteback titular de los Giants de Nueva York ha terminado. El coach Ben McAdoo tomó la decisión de mandar a la banca a Eli y su lugar será ocupado por Geno Smith, quien iniciará el domingo frente a los Raiders de Oakland. NFL: Trump vuelve a arremeter contra jugadores por el himno Es un movimiento que se venía gestando desde hace unas semanas, cuando McAdoo señaló que quería observar el desempeño de jugadores a los que ve en el futuro de la franquicia y aclaró que ello incluía todas las posiciones.
“En los últimos cinco partidos observaremos a Geno (Smith), y también le daremos una oportunidad a Davis (Webb, novato seleccionado en la tercera ronda del draft en 2017).
Si hubo algo que posiblemente retrasó el movimiento, fue la racha de juegos consecutivos como titular que tenía Eli en los controles de la ofensiva de los Giants. https://twitter.com/Giants/status/935621676456402945 Manning llegó a 210 juegos consecutivos como titular el fin de semana pasado, con una decepcionante actuación frente a los Redskins, en la que sólo completó 13 de 27 pases, para 113 yardas y una intercepción. Sin embargo, el haberlo aguantado en el puesto ayudó a que Eli superara a su hermano Peyton, quien con los Colts de Indianápolis tuvo 208 juegos seguidos como titular, incluidos los playoffs, por lo que se quedó en solitario en el segundo lugar de los quarterbacks en la historia, sólo detrás de los 297 juegos de Brett Favre. McAdoo le ofreció mantener la racha iniciando el juego ante los Raiders, situación que Eli declinó.
“El coach McAdoo me dijo que podría continuar como titular en lo que Geno y Davis recibían la oportunidad de jugar”, comentó Eli. “Pero mi sentimiento es que si vas a jugar con ellos, adelante. Iniciar sólo para mantener viva la racha y saber que no vas a terminar el partido y tener la oportunidad de ganarlo no tiene sentido”.
Redacción El Heraldo de México