Haz tu denuncia aquí

Usain Bolt soñaba ser tan bueno como Mohamed Ali

DEPORTES

·
El ex velocista Usain Bolt compartió que a lo largo de su carrera como atleta profesional su único objetivo fue ganar para algún día llegar a ser como el boxeador Mohamed Ali pero en la pista.
“Mi objetivo era uno: ser tan bueno como Mohamed Alí. Trabajar duro, enfocarme en mis objetivos y superarme en cada competencia”, expresó el jamaiquino.
“Mi motivación era ganar. Sólo eso. Siempre quise ser competitivo, ganador, y ser el dueño de las competencias”, dijo durante la presentación realizada en la Ciudad de México de la nueva línea de relojes de la marca Hublot, que tienen como inspiración los logros en la pista de ocho veces oro olímpico. [caption id="attachment_128261" align="alignnone" width="1200"] FOTO ALEXIS HERNÁNDEZ[/caption] Bolt señaló que, durante sus 13 años como atleta profesional, su mayor reto fue regresar de las lesiones y demostrar que era competitivo. “Es un gran sentimiento ser siempre el primero en cruzar la meta. Como cuando eres niño y tu mamá te dice que quien llegue primero con el heladero, le toca el helado más grande”. Por: Alexis Hernández/El Heraldo de México