La música sale de manera gratuita al vestíbulo de Bellas Artes

Como parte del programa de reactivación musical, del 30 al 5 de mayo se llevarán a cabo conciertos en el vestíbulo alto del Palacio de Bellas Artes

La música sale de manera gratuita al vestíbulo de Bellas Artes
La Secretaría de Cultura federal informó que las presentaciones iniciarán el domingo 30 de mayo Foto: Cuartoscuro

Como parte de la reactivación de los espacios culturales, del 30 de mayo al 5 de junio, los conciertos que generalmente se llevan a cabo en las salas del Palacio de Bellas Artes, saldrán al vestíbulo alto del recinto.

La Secretaría de Cultura federal informó que las presentaciones iniciarán el domingo 30 de mayo, a las 18:00 horas, en el vestíbulo alto lado poniente del recinto, con la participación de Roberto Aymes Trío.

La agrupación está integrada por por Alex Mercado al piano y Luis Martínez en la batería, interpretará música de Jerome David Kern, Duke Ellington, Charlie Parker, Roger Ram Ramírez, Bobby Timmons, Johnny Green y George Gershwin.

Asimismo, se llevarán a cabo conciertos el 4 y 5 de junio en el mismo lugar, a las 18:00 horas. En este caso se trata de un recital de arpa y voz que ofrecerá la soprano Lourdes Ambriz, junto con el concertista de Bellas Artes Emmanuel Padilla.

El viernes 4 de junio incluirá obras de François-Adrien Boieldieu, José Rolón y Arturo Márquez. En tanto, el sábado 5 se presentará un recital de guitarra a cargo de Juan Carlos Laguna con obras de Jorge Ritter, Marco Aurelio Alvírez, Juan Erena y Eduardo Soto Millán.

Durante los conciertos, informó la dependencia, se atenderá en forma estricta los protocolos de seguridad sanitaria y se contará con un aforo reducido con el propósito de garantizar las medidas de sana distancia. La entrada será libre y los lugares se asignaran de acuerdo al orden de llegada. 

Foto: Especial

Por: Luis Carlos Sánchez

dhfm


Compartir