CDMX

Rally 101 museos CDMX: Así puedes registrarte para participar en la competencia cultural

La fecha límite para realizar el pre-registro es el jueves 20 de mayo de 2021

CULTURA

·
El Rally 101 museos se realiza en equipos.Foto: Cuartoscuro

El Rally 101 museos CDMX es un evento cultural que fomenta el turismo en la capital mexicana, es organizado por la asociación civil Creación 101 y la edición 2021 se llevará a cabo del miércoles 14 al domingo 18 de julio.

Este evento está dirigido a todas aquellas personas de la Ciudad de México que estén interesadas en los museos y que les guste correr, caminar, tomar fotografías y cualquier tipo de actividades al aire libre.

¿En qué consiste el Rally 101 Museos CDMX?

El Rally 101 museos es una competencia que se realiza a lo largo de cinco días de manera presencial en museos de la Ciudad de México y de forma virtual, la competencia es en equipos y se suman puntos realizando actividades dentro y fuera de los museos, dichas actividades pueden ser resolver acertijos buscando pistas dentro de los museos, disfrazarte, subir selfies a Instagram, correr, entre otras.

¿Cómo puedes participar?

Los equipos deben ser de entre 2 a 4 personas, por lo que tú eliges con quién o quienes quieres participar en este reto cultural. De acuerdo con información del comité organizador, para participar primero debes llenar un Pre-registro y la fecha límite para hacerlo es el jueves 20 de mayo, por lo que ya queda muy poco tiempo para poder participar.

Detallan que una vez realizado el pre-registro, en los siguientes días informarán cuál será la dinámica para completar la inscripción, así como costos y otra información importante.

Entre los premios que los ganadores del Rally 101 museos CDMX podrán llevarse destacan maletas, mochilas, cámaras de fotografía, noches de hotel con cenas y se anunciarán más premios en los próximos días.

Medidas de seguridad

Creación 101 A.C. detalla que todas las actividades en los museos se realizarán bajo estrictas medidas sanitarias como entrada controlada a las salas de exhibición para evitar aglomeraciones. Además, plantean que la mayoría de las actividades serán al aire libre mientras que otras podrpan ser realizadas desde casa a través de la computadora.

 CBC

Temas