FOTOGRAFÍA

¿Te gusta la fotografía? En este concurso puedes ganar mil 500 dólares de premio

En un concurso de fotografía organizado por 72 horas y Airbnb, los participantes pueden ganar hasta mil 500 dólares

CULTURA

·
En este concurso de fotografía puedes ganar hasta mil 500 dólares FOTO: Archivo Créditos: Archivo

Airbnb y 72 Horas lanzaron la convocatoria a un concurso de fotografía en el que hay premios de hasta mil 500 dólares para el ganador. El objetivo del concurso es promover los viajes dentro de nuestro país y recuperar, de manera paulatina, es sector turístico de nuestra economía. 

Debido a la pandemia, los viajes domésticos se han convertido en la nueva forma de disfrutar el tiempo libre. Y los organizadores aseguran que se busca que la gente se dé cuenta de que existen lugares maravillosos e impactantes en este gran país y, al mismo tiempo, se genere turismo local.

El concurso “Postales Mexicanas” está abierto y tiene vigencia hasta el domingo 4 de abril. Pero no te preocupes, no tienes que hacer un nuevo proyecto, puedes usar fotografías que ya tomaste y participar con ellas. 

La convocatoria termina el domingo 4 de abril 
FOTO: Twitter

¿Cómo participar en "Postales mexicanas"?

Para participar debes elegir una de las tres categorías: arquitectura, paisajes y viaje en carretera. Las fotos deberán ser de viajes que no tengan más de dos años de antigüedad. Y el tema central en cada categoría es la belleza de nuestro país. 

Los participantes deberán subir a Instagram sus fotos y etiquetar a @72Horas.mx y @Airbnb. Los jueces serán tres fotógrafos mexicanos: Miguel Kurz, Brandao Levir y Leon Coronado, además de dos creadores de contenido, Daniela Rodríguez y Fernando Solís.

Los jueces elegirán a tres finalistas y las posiciones se determinarán a través de una votación que se hará con los usuarios de Instagram en el perfil de 72 horas. Los premios para los ganadores son:

1er lugar: mil 500 dólares en cupones Airbnb.

2do lugar: mil 200 dólares en cupones Airbnb.

3er lugar: mil dólares en cupones Airbnb.

Este concurso, además de promover con espectaculares imágenes los destinos de nuestro país, permitirá a los ganadores hospedarse en espacios seguros y seguir viajando para seguir haciendo fotografía en nuestro maravilloso México.

gka