PRÍNCIPE CARLOS FELIPE DE SUECIA

¡En hora buena! Nace el príncipe Julián, el octavo miembro en ocupar el trono en Suecia | FOTO

Luego del anuncio, se ha llevado a cabo una tradicional celebración en su honor, Te Deum en la iglesia del Palacio Real, gracias al evento privado debido a las restricciones sanitarias

CULTURA

·
La pareja real dio la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Foto: Vanity FairCréditos: Vanity Fair

El pasado 26 de marzo, la princesa Sofia y el príncipe Carlos Felipe de Suecia, darían la bienvenida al nuevo miembro de la familia y quién ocuparía el octavo lugar en la línea de sucesión del trono, la noticia la dieron a conocer a través de un comunicado de prensa compartiendo la felicidad que los invade como familia real. 

Luego del anuncio, se ha llevado a cabo una tradicional celebración en su honor, Te Deum en la iglesia del Palacio Real, gracias al evento privado debido a las restricciones sanitarias, se ha podido ver la primera imagen del recién nacido ya que los Bernardotte lo han compartido oficialmente.

Presentación

El recién nacido ya es todo un príncipe y se llama Julián, pesó 3 kilos 220 gramos y midió poco menos de 50 centímetros, en la imagen compartida por los Bernardotte, se puede ver una tierna imagen en la que el pequeño príncipe esta vestido con una camisa blanca, un jersey de punto en tono beige y cubierto por una muselina en tonalidad cálida.

Los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia se han mostrado igual de emocionados con el nacimiento del nuevo miembro real quien ha recibido el título nobiliario de duque de Halland y es el séptimo en la línea sucesora, por detrás de su tía Victoria de Suecia y sus primos, Oscar y Estelle.

El pequeño príncipe Julián es el nuevo duque de Halland. Foto: Hola México

El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía, están felices de haber tenido a su tercer hijo ya que además es el primer miembro de la familia que nace sin ser Alteza Real, al igual que sus dos hermanos mayores, los hermosos príncipes Alexander y Gabriel, al igual que sus primos; los hijos de Magdalena de Suecia y Chris O´Neill, Leonore, Nicolas y Arienne, pese a que ellos nacieron antes de que en 2019 el monarca decidió hacer cambios.

A través de un comunicado oficial explicaron que seguirían siendo miembros de la Familia del Rey, sin embargo ninguno podrá llevar a cabo tareas administrativas o que correspondan únicamente al jefe de Estado, de tal manera que seis de los ocho nietos no tendrán los mismos derechos ni obligaciones. Lo cual significa que tampoco recibirán asignación alguna del erario público.

Con información de ¡HOLA! México

avh