PUENTE DE MARZO

¿Qué películas puedes ver en el cine hoy, durante el puente de marzo?

Si piensas ir al cine hoy, te decimos qué películas estarán en exposición en las diferentes salas de México

CULTURA

·
¿Qué películas puedes ver hoy en el cine? FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Hoy es el segundo puente del mes de marzo. El lunes 15 se hizo asueto, debido al nacimiento de Benito Juárez, el 21 de marzo. Por esa razón, muchas personas aprovecharán el día de descanso para ir al cine

Las salas de cine estarán en funcionamiento con las medidas sanitarias que se han dispuesto por parte de la Secretaría de Salud. Entre las medidas impuestas está el uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial, distancia entre los usuarios y la limpieza continua de las salas por parte de los cines. 

Si decides ir hoy al cine, te decimos cuáles son las películas que estarán en ehibición: 

¿Qué películas se pueden ver en el cine?  

Juega Conmigo 

Sofía es una joven insegura que comienza a trabajar en una casa cuidando a dos hermanos problemáticos que le harán su estancia sumamente difícil. Durante una noche en que los padres están ausentes, los niños serán acosados por una entidad demoníaca y Sofía tendrá que tomar parte en un terrorífico juego para intentar salvarlos.

Pequeños Secretos 

El alguacil suplente del condado de Kern, tiene la asignación de ir a Los Ángeles en un viaje corto y sencillo para recoger evidencias de un caso local. Ahí e engancha en la búsqueda de un asesino que aterroriza la ciudad. El sargento de la oficina del alguacil en Los Ángeles a cargo de la investigación es Jim Baxter, quien se impresiona con los instintos policiacos de Deke y lo sube al caso extraoficialmente. Mientras la investigación avanza, Baxter desconoce que el proceso despierta ecos del pasado de Deke y descubre secretos perturbadores que amenazan algo más que la resolución del caso. La películas cuenta con la participación de Denzel Washington y Rami Malek. 

Pinocho

Geppetto es un viejo tallador de madera que elabora una marioneta. Pero sucede algo mágico: el títere comienza a hablar y puede caminar, correr y comer como cualquier niño. Geppetto lo llama Pinocho y lo cría como su hijo. Pero a Pinocho le resulta difícil portarse bien. Fácilmente influenciable, cae de una desgracia a otra mientras es engañado, secuestrado y perseguido por bandidos a través de un mundo fantástico.

Caos: El Inicio

En un futuro no muy lejano, Todd Hewitt, quien vive con sus padres en una ciudad donde las mujeres han desaparecido y los hombres han sido afectados por "el ruido", una fuerza que exhibe todos sus pensamientos al conocimiento de los demás, se encuentra con Viola, una joven misteriosa que ha aterrizado en su planeta. Mientras Todd jura protegerla y ponerla fuera de peligro, tendrá que descubrir su propia fuerza y desbloquear todos los obscuros secretos que guarda su planeta y su comunidad. La película tiene la participación de Demián Bichir. 

Tom y Jerry

Cuando Jerry se muda al hotel más lujoso de Nueva York, en la víspera de ‘la boda del siglo’, Kayla contrata a Tom para deshacerse del nuevo huésped. La batalla campal entre el gato y el ratón es una amenaza potencial para destruir la carrera de Kayla, la boda y al hotel mismo. El problema se agrava con la ambición diabólica de un miembro del staff, quien conspira en contra de los tres. En una vistosa combinación de animación clásica con escenas de acción en vivo, la nueva aventura de Tom y Jerry presenta un nuevo territorio para que estos icónicos personajes peleen y los obliga a tomar acciones impensables, como trabajar juntos para salvar el día.

Monster Hunter: La Cacería Comienza 

Detrás de nuestro mundo, hay un mundo peligroso y lleno de monstruos letales y feroces. Cuando una tormenta de arena transporta a la Capitana Artemis y su equipo a un nuevo mundo, ellos descubrirán que en este hostil ambiente viven enormes y terroríficos monstruos inmunes a las armas de fuego. En su desesperada batalla por sobrevivir conocerán a un cazador, cuyas habilidades les permitirán enfrentar a sus rivales.

gka