LADY DI

Lady Di: Esta es la DRAMÁTICA carta donde Diana de Gales revela desilusión AMOROSA

Diana de Gales es aún recordada a pesar de su muerte ocurrida hace más de 20 años, pues alrededor de su trágico fallecimiento hay una gran cantidad de especulaciones

CULTURA

·
Diana de Gales tuvo una triste vida amorosa. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Lady Di, además de ser un símbolo popular de Inglaterra y la realeza británica, fue el primer asomo de humanidad en la tan calculadora monarquía que rige a todo Reino Unido. Muchos la recuerdan por su bondad  y gran carisma a la hora de hacer acto de presencia en los actos públicos.

Diana de Gales es aún recordada a pesar de su muerte ocurrida hace más de 20 años, pues alrededor de su trágico fallecimiento hay una gran cantidad de especulaciones, acerca de una supuesta planeación del siniestro por parte de la Corona Británica. Sin embargo nunca nada ha sido esclarecido. 

Hace un par de meses, el ex mayordomo Paul Burrell sacó a la luz una carta de la difunta princesa de Gales. La compartió en su cuenta de Instagram y en dicha publicación se puede ver que la princesa estaba decepcionada al momento de escribir ese mensaje. Al parecer, corresponde al tiempo en el que padeció bulimia y reveló en entrevista, que provocarse dolor era un síntoma de que necesitaba ayuda, pues la comida eran como brazos que la rodearan. 

Revelación navideña

Fue el 24 de diciembre de 2020 cuando Burrell compartió la conmovedora carta con la caligrafía que corresponde a la de la princesa, pues en otras cartas que han salido a la luz, las letras conservan los mismos rasgos.

El mensaje decía:

"La más grande enfermedad, (...) es no sentirse deseada. Las personas necesitan ser amadas; sin amor, las personas mueren. Aquí termina otra lección de conocimiento (...) Diana"

La publicación fue acompañada con unas palabras de Paul " En este momento especial de lo que ha sido un año difícil, las palabras de la princesa Diana suenan más verdaderas que nunca. ¡Feliz Navidad para ti y tus seres queridos y todo lo mejor para el Año Nuevo!", quien deseó unas felices fiestas. 

 Paul Burrell fue trabajador de la corte de la Reina Isabel II y luego mayordomo de la princesa, quien compartía toda su vida con él durante 10 años. Además de publicar en diversas ocasiones memorias de la familia real, Paul es un conocido personaje por  hablar con frecuencia de la familia real.

Burrell ha publicado libros como  A Royal Duty y La vida real de Diana de Gales, donde revela información inédita y algunas cartas que la Princesa Diana le hizo llegar cuando trabajaba con ella.  

lctl