LADY DI

Lady Di: ¿Tuvo una HIJA antes del príncipe William? Esta sería la HISTORIA secreta: FOTO

Cuando Sarah llegó a la edad de 20 años,  perdió a sus padres en un accidente de de auto (también) y entonces encontró un diario donde se revelaba toda la verdad

CULTURA

·
Lady Diana tenía una importante cantidad de fans. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La relación de Diana de Gales con el príncipe Carlos nunca fue miel sobre hojuelas. Siempre estuvo inmersa en un ambiente de infidelidad y terceros en discordia. Sin embargo, ambos procuraron apegarse a los protocolos que la realeza les exigía para cuidar a la corona. 

Luego de la muerte de Diana de Gales, uno de los símbolos más populares de Reino Unido, salieron a la luz de diferentes teorías de conspiración, no sólo sobre su muerte, sino sobre su vida más privada. Sin embargo, la más escandalosa fue la que aseguraba la existencia de una supuesta hija mayor que el príncipe William, segundo en orden de sucesión. 

Su nombre habría sido Sarah e incluso se difundió una foto de la joven que, ciertamente, guardaba un gran parecido físico con la madre de Harry Guillermo.

Todo comenzó a partir de que la revista estadounidense 'Globe', dio por primera vez los datos de la existencia de Sarah, quien de acuerdo con la publicación, habría nacido después de los estudios de fertilidad a los que se sometieron el príncipe Carlos y la Princesa Diana antes de casarse, por órdenes de la reina Isabel II

The Globe cuenta que uno de los médicos que participó en el estudio, realizó una fertilización in vitro en su mujer, colocándole el óvulo fecundado de los futuros esposos, bloqueando la disposición real de destruir el embrión. 

De acuerdo con la teoría, la esposa de este médico, se convirtió en el vientre subrogado del primer hijo biológico de Carlos y Diana. Lo que la haría la 'Madre sustituta'.

 Sin embargo, cuando Sarah llegó a la edad de 20 años,  perdió a sus padres en un accidente de de auto (también) y entonces encontró un diario donde se revelaba toda la verdad.  

Sarah habría sido la hija secreta de Lady Di. Foto: Especial

¿Por qué esta historia cobró relevancia?

Porque poco tiempo antes de morir, Diana contó a una amiga cercana, que antes de anunciar su compromiso con el príncipe Carlos, ella acudió a un ginecólogo para que la examinara.  Sin embargo,  fue hasta 2011, cuando una mujer llamada Nancy E. Ryan publicó una novela titulada 'La desaparición de Olivia'.

En dicho libro, se narra la historia de Olivia Franklin, una ferviente admiradora de Lady Di, que buscaba parecerse a ella, pero en el transcurso de la trama, descubre que realmente era hija secreta de Diana, por medio de fecundación in vitro,  cuyo embrión se obtuvo de unas pruebas de fertilidad de la futura princesa

 En 2015, la teoría cobró fuerza y entonces Michael Thorton, experto en la realeza, alzó la voz en ‘Daily Mail’ para arremeter contra dichas difamaciones fanáticas y afirmó que  la foto que circulaba en la red, con la supuesta Sarah, en realidad era un fotomontaje con el rostro de Lady Di.

 

lctl