Haz tu denuncia aquí

'Siempre demasiado y nunca suficiente”, el libro que evidencia a Trump como amenaza

CULTURA

·

Después de que “Siempre demasiado y nunca suficiente: Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo”, libro de Mary L. Trump, fuera bloqueado por violar un supuesto acuerdo de confidencialidad firmado en 2001, se llevó a cabo el lanzamiento del material en Estados Unidos, el cual, se tenía previsto para publicar el 28 julio.

Dicho libro, revela el lado más oscuro de Donald Trump y la manera que su familia creó a una gran amenaza para el mundo.

[nota_relacionada id=1137467] 

La obra literaria de Mary L. Trump, no sólo describe al mandatario como un ser peligroso, sino la forma en que haber crecido en una familia tóxica, con un padre sumamente intimidante hizo que Trump aprendiera a mentir para simpatizar y hacer frente al dolor provocado por la agresividad y el abuso dentro de su hogar.

Además, sobre la posición central que ocupó su tío en la familia, las enfermedades de su abuela y la terrible manera en la que el mandatario menospreció a su padre con Alzheimer.

Su publicación en México será en el mes de agosto y quedará a cargo de Ediciones Urano, bajo el sello Indicios.

A pocas horas de su lanzamiento en Estados Unidos, “Siempre demasiado y nunca suficiente: Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo”, entró a las listas de libros más vendidos.

Sobre Mary L. Trump

Mary L. Trump es sobrina del mandatario estadounidense Donald Trump, tiene un doctorado del Derner Institute of Advanced Psychological Studies, y ha impartido cursos superiores sobre trauma, psicopatología y psicología del desarrollo.

[nota_relacionada id=1138734] 

Como testigo de los sucesos que describe su libro “Siempre demasiado y nunca suficiente: Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo”, narra con detalle, en casi 300 páginas, la verdad sobre una de las familias más poderosas y disfuncionales.