Haz tu denuncia aquí

Preparan reapertura de librerías del FCE y Educal

CULTURA

·

El Fondo de Cultura Económica (FCE) y Educal comenzarán a instrumentar el regreso paulatino y ordenado en sus librerías, de acuerdo con los niveles de riesgo en cada entidad del país y el semáforo epidemiológico. 

De la primera en reiniciar labores será la librería Luis Gonzáles González, de Morelia, Michoacán, con horario de lunes a sábado, de 10:00 a 20:00 horas, con servicio únicamente de ventanilla, sin acceso libre al local.

[nota_relacionada id= 1073377]

Igualmente reiniciará operaciones la librería Efraín Huerta, de León, Guanajuato, de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas, y sábados, de 10:00 a 17:00 horas, en servicio de ventanilla y entrega gratuita a domicilio en León, a partir de compras de 500 pesos.

Por su parte, la librería José Luis Martínez, de Guadalajara, Jalisco, está de regreso únicamente con servicio a domicilio, mismo que será gratuito en compras a partir de 500 pesos, en horario de 10:00 a 18:00 horas.

La reapertura se dará de acuerdo con los niveles de riesgo en cada entidad del país. Foto: Cuartoscuro

Librerías Aeropuerto

El 15 de junio reanudarán labores las librerías situadas en las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con atención exclusivamente en ventanilla.

La librería virtual del FCE continuará funcionando a través de su página electrónica, con envíos gratis en compras mínimas de 500 pesos, en una zona aledaña a la librería Rosario Castellanos, que abarca 168 colonias. 
Asimismo, la librería virtual de Educal reanudará sus operaciones a partir del lunes 15 de junio.

[nota_relacionada id= 1040875]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

kyog