Haz tu denuncia aquí

'El77 Centro Cultural Autogestivo” pide apoyo y solidaridad

CULTURA

·

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Arte, el “El77 Centro Cultural Autogestivo” (El77CCA) compartió que derivado de poner una pausa a las actividades por el Covid-19, se ve en la necesidad de solicitar apoyo, a través de donativos, para mantenerse en pie.

De acuerdo con lo que Valeria Lemus, coordinadora de El77 y de proyectos de Impacto Social del Foro Shakespeare explicó a través de un comunicado es que una de las estrategias para continuar es abrir un perfil en Patreon, una plataforma para proyectos culturales y artísticos que consiste en suscripciones mensuales con cargo a tarjeta de crédito, débito o cuenta PayPal.

[nota_relacionada id=971611] 

La suscripción de tres, ocho y 25 dólares por mes ofrece diversos beneficios a los donadores, los cuales varían de acuerdo con la aportación, entre ellos se encuentran, noticias y contenido especial mensual, libretas, playeras, descuentos en cafetería, talleres y teatro, entre otros más. Los beneficios serán válidos una vez que se normalicen la actividad en el país.

El77 CCA es un espacio para el arte que emplea directamente a nueve personas, alberga a más de quince creadores escénicos a través de un programa de residencia y que ofrece más de treinta actividades culturales al mes y aproximadamente 120 talleres al año.

[nota_relacionada id=969165] 

En este día, el centro cultural pide apoyo, solidaridad y no olvidar la importancia que tienen los espacios independientes como generadores de empleo y como vinculo entre los espectadores y el arte local.

Donativos: https://www.patreon.com/el77cca

Por Redacción Digital El Heraldo de México
alg