Haz tu denuncia aquí

Concierto 'Música que sana”: cuándo y dónde verlo

CULTURA

·

El mundo se encuentra pasando por momentos difíciles ante la contingencia por el COVID-19, donde, no solo se requiere seguir medidas de higiene y seguridad, también necesitamos nutrir nuestro corazón de esperanza, amor y solidaridad.

Ante la insistencia de mantenernos unidos, Fundación Grupo Andrade IAP trabaja en la construcción de alianzas que logren aportar a la superación de esta crisis, recordando que todos necesitamos de todos, nos sumamos al evento con causa “Música por la Salud” una iniciativa de Fundación ABC quienes busca recursos para apoyar los Programas de Salud incluyente a favor de la población con mayor grado de vulnerabilidad, por medio de la iniciativa y coordinación de Dirén Checa, violinista, un grupo de 18 músicos independientes de México se unen a un concierto en línea.

https://www.instagram.com/p/B-7rr2jH66G/?utm_source=ig_web_copy_link

¡Queremos animar el corazón en estos días de pausa y reflexión, atravesando juntos esta crisis!!

El evento se llevará a cabo el viernes 17 de abril a la 5:00 de la tarde por el canal de YouTube de Centro Médico ABC y las cuentas de El Heraldo de México.

[nota_relacionada id=971611] 

Médico ABC, 18 músicos a la distancia recordándonos que debemos mantenernos unidos ante la contingencia.

Algunos de los músicos que se presentarán son Asaf Kolerstein (chelista), Diego Sepúlveda, guitarrista clásico, Dhyana Arom (soprano), Abraham Gómez (clarinetista), José Salinas (pianista y compositor).

Todos grabaron una pieza desde su casa de máximo 5 minutos, por lo que en total son 65 minutos de concierto.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar melodías de solidaridad y nutrir tu corazón.

https://youtu.be/2R2tRUxuY-A

Con información de Fundación Andrade