Haz tu denuncia aquí

Mario Iván Martínez contará cuentos online para niños durante cuarentena

CULTURA

·

El actor, productor escénico y cantante, Mario Iván Martínez invitó a los pequeños a divertirse con cápsulas de cuentos y cantos llamadas "Desde la distancia, contando con mis amigos", con el cual podrá entrar a los hogares de niñas y niños durante esta cuarentena.

Con el fin de mantener las medidas de prevención y ayudar a los pequeños a sobrellevar el aislamiento social para evitar los contagios por COVID-19, Mario Iván Martínez envió un mensaje a los menores que cuenten con internet para ser partícipes de estas jornadas de cuentos en donde tendrá invitados muy especiales.

[nota_relacionada id=966499]
https://www.facebook.com/marioivan.martinez.75/videos/2852409698178566/


¿Cuándo y dónde ver los cuentos?

"Desde la distancia, contando con mis amigos" se podrá ver a través de las redes sociales del actor a partir del 14 de abril, los días martes, jueves y sábados al mediodía, por lo que sólo será necesario contar con un dispositivo con internet para verlos.


Invitados de todas las generaciones

Mario Iván Martínez contará con el apoyo del osito Osias, además de invitados especiales como actores, cuentacuentos, cantantes y músicos de todas las generaciones, incluyendo jóvenes y niños con nuevas propuestas artísticas.

Entre los mencionados se encuentran los actores Héctor Bonilla, Sofía Alvarez, don Ignacio López Tarso, Susana Alexander, Juan Ignacio Aranda, Roberto y Evangelina Sosa, Maya Zapata, Chantal Andere, Angelita Castany, Fernando Memije y Luigi Vidal.

Además participarán el conductor de televisión, Javier Poza, la presentadora Laura Luz; las cantantes Eugenia León y Susana Zabaleta, la soprano Lourdes Ambriz, la mezzo-soprano Nurani Huet, el barítono Martín Luna; la directora de teatro, Luly Rede, y jóvenes cuenta-cuentos mexicanos como Rodolfo Ornelas y el pequeño Braulio Mateo, entre muchos más.

Escucha aquí nuestro especial sobre el coronavirus.

[nota_relacionada id=965910]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

AAF