VAN GOGH ALIVE

Van Gogh Alive oro y bronce en los Premios FIP 2020

La experiencia inmersiva llegó a la explanada del Monumento a la Madre, en la Ciudad de México, el mes de febrero

CULTURA

·
Ante la contingencia sanitaria por COVID-19, Van Gogh Alive canceló las funciones del 19 de diciembre al 10 de enero. Foto: Cortesía Must Wanted GroupCréditos: Foto: Cortesía Must Wanted Group

El día de ayer, el Festival Internacional de Marketing (FIP), en Argentina, realizó la entrega de los Premios FIP 2020, evento virtual en el que se galardonó a Van Gogh Alive. The Experience, de Must Wanted Group, con el bronce al “Mejor evento temático” y con el oro en la categoría “Eventos del bien público con fines de asistencia social” y a la “Mejor idea desarrollada en cultura, ocio y recreación”.

Sobre los premios, Bernardo Noval, director de la compañía que promueve la cultura en México, expresó que es un reconocimiento a todo su equipo, "a las personas que se desvelan y trabajan por la promoción y democratización de la cultura y las artes en el país”.

“Estoy emocionado porque son los primeros reconocimientos para nuestra joven compañía, una situación que nos deja la vara muy alta y que nos impulsa a continuar creando proyectos de calidad”, expresó.

Ante la contingencia sanitaria por COVID-19, Van Gogh Alive canceló las funciones del 19 de diciembre al 10 de enero, fecha en que se reagendarán aquellos boletos que fueron adquiridos para esos días.

Por Azaneth Cruz

Descubre qué leer en El Podcast Literario