NETFLIX

Lady Di y el hombre que aseguran podría ser el padre del Príncipe Harry: FOTO

En redes sociales circularon imágenes del gran parecido de Harry con el que fuera un amigo cercano a la recordada Diana de Gales

CULTURA

·
El Príncipe Harry y su esposa se alejaron de la familia real. Foto: Archivo/ InstagramCréditos: Foto: Instagram

La popular serie de Netflix, "The Crown" ha revivido algunos pasajes oscuros de la vida de la Reina Isabel II y su familia, en especial durante la cuarta temporada en donde nos dejan ver a la Princesa Diana que tuvo una relación tormentosa con el Príncipe Carlos.

Pues es de todos sabido que su relación tuvo muchos problemas de principio a fin, debido a los contantes amoríos, por lo que Lady Di poco a poco comenzó a buscar el consuelo en uno de sus guardaespaldas que con el paso del tiempo se convirtió en uno de sus amantes y se llegó a especular que Harry sería su hijo debido a su parecido físico.

Todo ocurrió en cuando se cuestionó la paternidad del Príncipe Carlos, una fuerte controversia que ocupó los estelares de las revistas de chismes en todo el mundo, que sumado a la repentina muerte del hombre en cuestión solo incrementó las teorías acerca de su relación con la Princesa.

Pues tan solo basta ver las fotos de Enrique de Sussex, el parecido con el guardaespaldas de su madre dan mucho de que hablar, por lo que la teoría de que el Príncipe Harry no llevar sangre de reina Isabel y el duque Felipe de Edimburgo, es por eso que no pusieron mayor inconveniente en que se alejará de la familia real.

Por lo que los rumores siguieron creciendo, en especial cuando comenzaron a circular en redes sociales y en ese entonces en las revistas del corazón un sin número de imágenes del gran parecido de Harry con el que fuera un amigo cercano a la recordada Diana de Gales

Un ex oficial de caballería identificado como James Hewitt, comenzó a circular por todo internet con imágenes acompañadas del príncipe Harry mostrando las tantas similitudes que supuestamente los unen más que el príncipe Carlos y su propio hijo, las teorías solo aumentaron, pues seis meses antes de su nacimiento el esposo de Lady Di se mostraba realmente enamorado de ella.

Incluso en una serie de entrevistas Diana Spencer señaló que vivieron momentos muy felices juntos previos al nacimiento de su segundo hijo, pero en cuanto nació el Príncipe se mostró seriamente molesto incluso con la prensa y horas después se fue del lugar, luego de llegar a Palacio se retiró a jugar con uno de sus amigos, dejando en casa a su esposo y su hijo recién nacido.

Aunque en diferentes ocasiones tanto Diana como Carlos dijeron que la molestia de Carlos era debido a que deseaba tener una hija, cuestión que no pasó de esa manera, por lo que se sintió decepcionado además del parecido que tenía Harry con su madre, quien de nueva cuenta le quita protagonismo.

La fotografía de Hewitt, alimenta las sospechas, debido a su barba pelirroja con tintes rubios, ojos azules, una actitud desenfadada, una sonrisa delineada perfectamente que incluso le generan una leve aparición de arrugas prematuras aunadas a un porte de seductor que aseguran no caracterizaban al príncipe Carlos.

Aquí la controversial imagen: 

Pero ante estas crueles suposiciones que golpean a la familia real y a Harry, el joven puso un alto y compartió una fotografía para enterrar estos mitos y especulaciones, una imagen de su abuelo, el príncipe Felipe de Edimburgo, misma que despejó todas las dudas sobre a quién guarda parecido en realidad.   

Además, aseguran comparte otras semejanzas con Felipe de Grecia no solo físicas sino también en su personalidad: altruista y muy bromista, pero con un gran sentido de la responsabilidad que crece con el paso de los años convirtiéndose en el vivo retrato de su abuelo.

Foto: Archivo/ Instagram @claudiavelascoescritora