ALEJANDRA FRAUSTO

Fallece el padre de Alejandra Frausto, secretaria de Cultura, a los 94 años

La funcionaria emitió mensajes de afecto dirigidos a su padre

CULTURA

·
Don Antonio falleció en La Paz, Baja California Sur. Foto: Twitter | Cuartoscuro

Antonio Frausto, padre Alejandra Frausto, secretaria de Cultura, falleció este martes a los 94 años de edad, en La Paz, Baja California Sur.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria colocó un mensaje de afecto dirigido a su progenitor:

"Toño, Don Antonio el 'embajador de la amistad' se fue en un martes de mezcal. Honrando la vida hasta el último minuto de sus 94 años. Nos heredó a sus hijos Lucía, Antonio y Alejandra el amor por México y el rigor de la congruencia y la búsqueda del bien y la felicidad"

Alejandra Frausto, secretaria de Cultura

Asimismo, mencionó que su madre, doña Alejandra le dio "toneladas de amor que lo mantuvieron en plena forma": 

"Alejandra, su gran compañera de vida, le dio toneladas de amor que lo mantuvieron “en plena forma” (sus últimas palabras). Diego, Flo, Michael sus hijos de cariño; Cristina, Diego, Pablo, Maya, Silvana y Xime sus nietos; la familia extendida y una estela de entrañables amigos acompañamos tu camino. El paliacate, tu sello, nos arropa el llanto. Gracias por tanto Antonio Ariel Frausto Martinez"

Alejandra Frausto, secretaria de Cultura

A principios de septiembre, Fruasto celebró el cumpleaños de Don Antonio; compartió una imagen y un emotivo mensaje que se conjugó con la crisis de la pandemia: 

"Uno de los regalos más grandes de la pandemia fue el privilegio de volver a vivir con mis padres por 5 meses, hoy Don Antonio mi papá ¡CUMPLE 94 AÑOS! lleno de sabiduría y amor a la vida GRACIAS por toda tu enseñanza"

Alejandra Frausto, secretaria de Cultura

Por su parte, la Secretaría de Cultura emitió un tuit donde envió condolencias a la titular y a su familia:

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?