Haz tu denuncia aquí

Buscan a ‘la voz’

64 cantantes participan en El Concurso Nacional “Súbete al escenario”, organizado por Alescenario, y que tiene como objetivo dar a conocer el talento entre el público

CULTURA

·

Los jóvenes cantantes Jairo Calderón y Joss Borraz se convirtieron en los primeros semifinalistas de los 64 intérpretes que buscarán alzarse con el primer lugar del Concurso Nacional de Canto  , que organiza el canta piano Alescenario.

Calderon, originario del Estado de México, sorprendió con su interpretación de “Granada”, compuesto por Agustín Lara, mientras que la joven Joss Borraz lució su destreza cantando en inglés “Love in the rain”, que ha hecho famosa Rihanna.

La primera de las ocho eliminatorias del concurso, que incluye también dos semifinales y la gran final, fue conducida por Carlos Faisal e incluyó también la participación de Avy Montess, Michelle Franco, Daniela Nájera, Enrique Mondragón, Aichel Escalante y Daniela Rodríguez. Durante 10 semanas, cada miércoles se llevará a cabo una eliminatoria, hasta llegar a la gran final.

Carlos Faisal, productor del evento, junto con los fundadores de Alescenario, Octavio Izquierdo y Pablo García, explicó en entrevista que la intención del concurso Súbete al Escenario es descubrir voces que podrían estar perdidas entre el público.

El concurso, que contará con reconocidos jurados del ámbito musical, entregará un premio al ganador de 50 mil pesos más una serie de productos de los patrocinadores.


TALENTO. Joss Borraz es una de las semifinalistas. Foto: Víctor Gahbler

Por Luis Carlos Sánchez 

edp