Haz tu denuncia aquí

Los grandes lo homenajean

CULTURA

·
El tenor español Plácido Domingo será homenajeado hoy en Guadalajara en un magno concierto en el que participarán Alejandro Fernández, quien será el anfitrión, Juanes, Isaac Hernández, Javier Camarena, entre otros, en el Estadio 3 de Marzo. El concierto "Plácido en el Alma" es un reconocimiento a la carrera, labor como embajador de España y solidaridad del tenor. El 26 de junio de 2016, el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid fue testigo de un homenaje similar, en uno de los conciertos más importantes y multitudinarios realizados en España en los últimos años.  
Ahora es el turno de México, país con el que Plácido Domingo mantiene desde niño un vínculo especial y hacia quien ha volcado siempre su inmensa solidaridad, en esta ocasión, todo lo recaudado en este histórico concierto será destinado a los proyectos sociales de la Fundación Real Madrid en América Latina”, señaló Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la fundación, y es que lo recaudado se destinará al sostenimiento de sus escuelas socio-deportivas.
  De 78 años de edad y originario de Madrid, Plácido Domingo ha sido cantante de ópera, actor, productor, director de orquesta y, actualmente, es director general de la Ópera de Los Ángeles. OTROS INVITADOS
  • Estarán Mijares, Tamara Rojo, Andrés Calamaro, Ana Torroja y Christian Castro.
  • Además de la soprano Virginia Tola, el guitarrista Pablo Sáinz Villegas, DVicio y Plácido Domingo Jr.
  • Con la conducción de Gloria Calzada y la participación de la Orquesta Filarmónica de Jalisco.
  Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO