Elementos mexicanos como veladoras, mariposas monarcas, altares de muertos y papel picado, sirvieron de escenario para que los acróbatas de El Circo del Sol presentaran sus piruetas y movimientos en el nuevo espectáculo llamado Luzia.
Se convirtió en un homenaje a México, en el que se incluyó a la cantante mexicana, Majo Cornejo.
A través de una serie de sorpresas visuales y actuaciones acrobáticas Luzia llevó al público a un viaje surrealista a través de un mundo vibrante y suntuoso, lleno de maravillas y arte. Agua es el elemento sorpresa del espectáculo, ya que juegan con la profundidad y el diseño de los actos.
La temporada de “Luzia” en la Ciudad de México terminará el 23 de diciembre. Algunos datos de la Gran Carpa Soleil de LUZIA: La Gran Carpa Soleil tiene más de 2 mil 600 asientos. Se encuentra a 19 metros de altura y mide 51 metros de diámetro. El lienzo de color blanco ayuda a contrarrestar los efectos del sol, lo que reduce el consumo de energía y minimiza las emisiones de gases de efecto invernadero. Luzia viaja a través de 67 camiones de remolque Nayely Ramírez Maya#Luzia, el espectáculo de Cirque du Soleil comienza su temporada en la #CDMX y está inspirado en la cultura de México. 🎪➡️ https://t.co/6mhRjHyf3T pic.twitter.com/ELb9evqEyj
— El Heraldo de México (@elheraldo_mx) 9 de noviembre de 2018