Para concluir las actividades de la “Celebración de Muertos 2018”, esta noche, de 19:00 a 23:00 horas se llevará a cabo el Paseo Nocturno en Bicicleta, organizado por la Sedema, del Gobierno de la Ciudad de México.
El circuito incluye el paseo en bicicleta, patines o a pie.
Además, se realizará el tradicional concurso de disfraces en la Glorieta de la Columna de la Independencia.
El registro será de 19:00 a 20:00 horas, para comenzar 20:30, y los disfraces deben cumplir con la temática obligatoria a la representación tradicional del Día de Muertos. Se tomará en cuenta si se utiliza una bicicleta y/o materiales reciclados como parte del disfraz. Entre los premios están bicicletas, patines y patinetas.
Para quien no cuente con bicicleta propia, el Instituto de la Juventud hará préstamos gratuitos en la Glorieta de la Palma de 19:00 a 21:45 horas.
Ecobici ampliará su horario de atención en el módulo ubicado frente a Reforma 222 para que los interesados puedan inscribirse de 11:00 a 21:00 horas.

- 142 mil asistentes hubo en 2017.
- 18 kilómetros abarca el circuito.