Shakira se une a la lucha contra el Covid-19, donará gel antibacterial a gobierno español

A través de su cuenta de Instagram la cantante colombiana se dijo orgullosa de la empresa de la que es socia y espera que esto inspire a otras

La cantante realizó una publicación en su cuenta de Instagram felicitando a sus socios. Foto: Instagram @shakira

La cantante colombiana Shakira detendrá la producción de perfumes en una empresa de la que es socia en Barcelona para fabricar alcohol en gel que donará al gobierno español.

La barranquillera es socia de una empresa de perfumes en aquel país europeo, y ante la crisis que se vive por el Covid-19 y que ha cobrado la vida de más de 5 mil personas en España, decidió comenzar la producción de este producto que es indispensable para el cuidado de los ciudadanos.

Sebastián de Villafranca en La Tetera junto a Daniel Bisogno y Diana Mota, señaló que la cantante destinará la producción al gobierno para que sea éste quien distribuya de forma equitativa el producto a las personas que más lo necesiten.

Hace un llamado a otras empresas

A través de su cuenta de Instagram, la cantante hizo publicó su orgullo hacia la empresa de la que es socia ante el acto de apoyo que surge entre la emergencia por la pandemia.

Además, hizo un llamado a otras empresas para que se sumen y espera que este acto inspire a otras industrias para hacer lo mismo.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

cvg

¿Te gustó este contenido?