PAN pide a SHCP explicar de dónde provienen recursos adicionales para COVID-19

Patricia Terrazas, presidenta de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados solicitó información del origen de los 4 mil 500 mdp que están disponibles para el COVID-19

Arturo Herrera, titular de la SHCP. Foto: Archivo | Cuartoscuro

Patricia Terrazas, presidenta de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados solicitó al secretario del ramo, Arturo Herrera, información sobre el origen de los 4 mil 500 millones de pesos que, según él, están disponibles para hacer frente a la contingencia por el COVID-19.

Esa información fue proporcionada por Herrera Gutiérrez en la conferencia de prensa encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el pasado 24 de marzo.

Usted comentó que la dependencia a su digno cargo otorgó 4 mil 500 millones de pesos adicionales a la Secretaría de la Defensa y a la Secretaría de Marina, que se activaron con la pandemia de coronavirus. Resulta necesario tenga a bien compartirnos la información respecto del origen de dicha reasignación y bajo qué reglas de operación se aplicará, indica la panista en el escrito dirigido al secretario de Hacienda.

El oficio fue enviado la noche de este 25 de marzo.

Por Nayeli Cortés

lhp

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.