Coronavirus, economía y seguridad son los retos de México: Juan Carlos Romero

El PAN pide al gobierno que pare la inversión en algunos de sus proyectos

El diputado dijo que no es momento de descalificar, si no de unirse. FOTO: EFE

Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de los diputados del PAN, dijo que México atraviesa tres retos: la seguridad, la crisis del coronavirus y la economía.

En entrevista con Alejandro Cacho, el funcionario dijo que se necesita aumentar las mediciones para saber si se tienen los recursos necesarios para poder atender la contingencia sanitaria.

Propuesta

A esto sumó la urgencia por respetar las medidas de distancia entre la población y el apoyo que se requiere para que las personas en el sector informal puedan llevar a cabo medidas para aislarse de los demás.

De acuerdo con Romero Hicks, la administración federal debe concentrarse en dar créditos para los pequeños y medianos empresarios, otorgar un subsidio a la gente que se quedarán sin empleo y dejar de lado los programas de infraestructura que se tienen planeados.

Informó, en entrevista con Alejandro Cacho, que varios miembros de la Cámara de Diputados se reunirán con Arturo Herrera para pedir que se tomen en cuenta estas medidas y así no afectar a la población.

El diputado dijo que no es momento para que la ciudadanía, ni los grupos políticos entren en conflicto, sino que se deben unir esfuerzos para superar la pandemia.

Por: Redacción Digital Heraldo TV

GDM

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.