Dan pena rayada

Dan pena rayada

El Monterrey determinó cerrar la puerta a los fans enfundados en la camiseta Tigre en el clásico regio de la J17. Comete un acto discriminatorio y absurdo

¿Club grande?

¿Club grande?

Dos mediciones calibran la grandeza de un club deportivo: de palmarés, en logros y resultados, y la mercadológica, que considera las experiencias que provoca

Corre dinero

Corre dinero

Irrumpe el Gran Premio, que costó 43.5 mdd a promoción turística de la CDMX. Los organizadores arriesgan su ROI en tiempos de urgente reactivación económica

Futbol caro

Televisa anunció que la taquilla recaudada en el Clásico, a jugarse en el Azteca, se donaría a las víctimas del 19s. La mitad de asistencia lo dice todo

El cumple del Águila

El América no debiera sumar 101 años en su edad, sino 58, cumplidos el 1 de mayo, fecha en que Azcárraga Milmo lo compró, en 1959, para reconfigurarlo

MKT de corazón

Un congreso de alianzas de entidades deportivas llegará a México con del fin de inculcar modelos de responsabilidad social: el Beyond Sport será en noviembre

Un pastel para todos

La alianza de América Móvil con NBC Universal/Telemundo busca un ejercicio de justicia democrática para transmitir al Tri por televisión. El fan se lo merece

Canelo: marca en expansión

Canelo es una marca con proyección mundial que se alimenta con los triunfos que suma en su trayecto deportivo. Lo aguarda la gloria si derrota a GGG

Liga MX Femenil: Nace una marca

Por la apertura democrática solicitada por la FIFA a sus agremiados, al fin la FMF echó a andar la liga de las damas…Nadie esperaba su buen arranque