Canelo: marca en expansión

Canelo es una marca con proyección mundial que se alimenta con los triunfos que suma en su trayecto deportivo. Lo aguarda la gloria si derrota a GGG

Liga MX Femenil: Nace una marca

Por la apertura democrática solicitada por la FIFA a sus agremiados, al fin la FMF echó a andar la liga de las damas…Nadie esperaba su buen arranque

La P que importa

Con la suspensión de su proyecto de nuevo estadio, el Cruz Azul enfatiza que la P más importante no aparece en la vieja lista del marketing mix: la de la variable persona

Mkt que aúlla

En una audaz decisión, Lobos Buap desafía la adversidad de no tener ingresos por transmisión de tv, con una estrategia de boteo. Un aullido brillante, sin duda

Una de circos

El duelo de Mayweather-Mcgregor es un evento de exhibición enaltecido a la categoría de combate. Para el boxeo real es una anécdota de la descomposición

Maquinaria de desprestigio

El daño a la imagen pública es irreparable. El caso de Rafael Márquez ejemplifica el canibalismo de la sociedad mexicana para despedazar a cualquiera

La marca #CDMX

La marca país es un concepto al que hay que acudir para no olvidar lo valioso de una nación. La reputación de la marca #CDMX es sustancial para la marca México

El efecto spam

Algunas marcas cometen el error de realizar una presencia intrusiva. Aleccionador es el rechazo de fans del América a The Home Depot en su camiseta

Arquitecto de su fortuna

La vida de Chicharito puede llegar al cine, porque su historia real es espectacular, sin necesidad de tener efectos especiales