Haz tu denuncia aquí
CLASES

Aprende en Casa 2 SEP: EN VIVO ONLINE clases 8 de septiembre, preescolar, primaria y secundaria

Sigue la programación de "Aprende en Casa" a través de Internet mediante los canales oficiales de la SEP

CLASES

·
Créditos: Cuartoscuro

Debido a la pandemia de Covid-19 que afecta a México y el mundo en este ciclo escolar las clases para preescolar, primaria y secundaria continuarán vía remota por lo que debes tomar en cuenta todos los anuncios oficiales de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para estar al tanto de todo lo relacionado con el periodo Escolar 2020-2021. 

Por ese motivo te mostramos todos los horarios de las clases para que continúes con el programa Regreso a Clases - Aprende en Casa 2; mismo que puedes seguir a través de la televisión, así como Internet en donde se suben todos los contenidos que se vayan revisando.

Cabe destacar que los materiales educativos serán transmitidos en todo el país por la señal de diversos canales de televisión abierta, de paga y por Internet.

 

Preescolar

Primaria 

Secundaria

¿Dónde ver Aprende en Casa EN VIVO por Internet?

Las clases a distancia para preescolar, primaria y secundaria, podrán verse en vivo por el canal de Youtube que creó la SEP, bajo el mismo nombre, donde se pondrán todos los contenidos que diariamente se den a los alumnos.

Para acceder a los contenidos a través de Internet, se podrá ingresar al link de Aprende en Casa SEP. Se pueden consultar los canales por nivel escolar, que van desde educación inicial, hasta bachillerato.

Canales para sintonizar Aprende en Casa 2 por Televisión

  • Los canales son Once TV niños en el 11.2 de televisión abierta, y el canal 5.2 de la cadena Televisa.
  • El 20.1 de la SPR y el 3.2 de Imagen Televisión.
  • El canal para sintonizarlo es el 10.2 de Heraldo TV.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb

Temas