Haz tu denuncia aquí
BECAS

Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro: Esta es la fecha de REGISTRO para alumnos de universidad

La Coordinación Nacional de Becas informó que los beneficiarios del programa "Jóvenes Escribiendo el Futuro" reciben cuatro mil 800 pesos cada dos meses

CLASES

·
Conoce la convocatoria..Créditos: Cuartoscuro

El Gobierno de México publicó la CONVOCATORIA para los estudiantes de alguna institución educativa de Nivel Superior pública que aspiren a ser seleccionados para recibir el apoyo económico "Jóvenes Escribiendo el Futuro".

El programa educativo es dirigido para alumnos de alguna universidad pública en condición extrema de pobreza o que vivan en zona de altos indices delictivos; además, el apoyo también es otorgado a alumnos de origen indígena y afrodescendientes. 

¿Cuánto es el apoyo económico?

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez informó que los beneficiarios del programa "Jóvenes Escribiendo el Futuro" reciben cuatro mil 800 pesos cada dos meses; el apoyo es otorgado por 10 meses que dura el año escolar.

¿Dónde depositan?

El apoyo económico es depositado en una tarjeta bancaria. 

Registro

Los aspirantes tendrán que realizar el registro para "Jóvenes Escribiendo el Futuro" el próximo 7 de septiembre; el trámite lo tienen que realizar los estudiantes de continuidad y nuevos aspirantes. 

Los alumnos de educación Superior tienen que ingresar a este enlace y llenar los campos que se solicitan, los cuales son:

  • CURP y contraseña

En caso de ser de nuevo ingreso tienes que llenar un cuestionario con datos personales; además, tienes que tener a la mano: 

  • Cuenta CLABE bancaria. 

Aquí puedes revisar la convocatoria

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm