Este viernes 14 de agosto inició el proceso de REGISTRO o ACTUALIZACIÓN de DATOS de los beneficiarios del apoyo económico "Mi Beca Para Empezar", el cual es otorgado a los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria de la Ciudad de México.
Como bien recordamos, hace unos días, el Gobierno de la CDMX informó que a partir del Ciclo Escolar 2020-2021 los alumnos de Educación Básica podrían descargar la aplicación móvil para saber cuánto y cuándo les es depositado dinero.
Los alumnos que ya recibían en apoyo económico solo tendrán que realizar la ACTUALIZACIÓN de DATOS; sin embargo, si ingresas a una escuela pública de la CDMX se te pedirá que realices el REGISTRO.
¿Cuáles son los registros?
Para darte de alta en la aplicación de "Mi Beca Para Empezar" ten a la mano los siguientes documentos:
- Teléfono celular
- Correo electrónico
- CURP del tutor y del alumno
- Identificación oficial del tutor
- Comprobante de domicilio
- Comprobante de inscripción; constancia y credencial del alumno
¿Hasta cuándo puede realzar el trámite?
Por medio de su cuenta de Twitter, el programa social informó que el registro comenzó este viernes 14 de agosto y terminará el próximo 13 de diciembre.
"A partir del 14 de agosto comenzará el registro y actualización de datos a el programa Mi Beca Para Empezar Ciclo Escolar 2020-2021", se lee en la publicación.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
iorm