Haz tu denuncia aquí
CLASES

Mi Beca para Empezar Octubre: Consulta tu saldo, estas son TODAS las maneras de hacerlo

Los depósitos de este apoyo social, se hacen sin falta los primeros 10 días hábiles de cada mes

CLASES

·
Créditos: Foto: Especial

Si eres uno de los beneficiarios de Mi Beca para Empezar 2020-2021, quizás estés preguntándote ¿cómo puedes consultar tu saldo? lo cual es cada vez más sencillo, debido a que el Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar) habilitó diferentes canales que se mantienen activos la mayor parte del tiempo.

Cabe recordar que los depósitos de este apoyo social se otorgan en los primeros diez días hábiles de cada mes con lo siguientes montos:

  • Preescolar. 300 pesos
  • Primaria. 330 pesos.
  • Secundaria. 330 pesos.
  • Centro de Atención Múltiple (CAM). 400 pesos

Pero vamos a lo que nos interesa, ¿cómo consultar el saldo de Mi Beca para Empezar?, de acuerdo con Fidegar, existen tres maneras de realizar la consulta de los recursos disponibles, la primera es ingresar directamente a la aplicación de Obtén Más/ Mi Beca y la segunda forma será a través de la página de Mi Beca Para Empezar y la tercera es a través de llamada telefónica.

¿Cómo consultar mi saldo paso a paso?

A través de la app

La primera forma y las más simple para consultar el saldo de este apoyo social es a través de la nueva aplicación Obtén Más, la cual, cabe mencionar, es de vital importancia para hacer cualquier trámite relacionado con este apoyo. 

Una vez que descargues la app, los padres de familia de los beneficiarios de Mi Beca para Empezar 2020 pueden revisar el saldo y el estatus de su Vale Electrónico. Después de que completen el registro o la actualización de datos del alumno.

Por Internet

Otra opción para revisar tu saldo es por medio de Internet, una opción muy práctica sobre todo para las personas que aún no han podido completar el registro en la app Obtén Más. Para consultar tu saldo solo tienes que ingresar en el siguiente link: https://www.registromibeca.com/Home/ConsultaSaldo.

Una vez en el sitio web, necesitarás tener a la mano los últimos ocho dígitos del Vale Electrónico o Tarjeta Verde y el NIP. Recuerda que por este medio puedes acceder cualquier día, durante las 24 horas y puede ser desde computadora, celular o tableta.

Por teléfono

Finalmente puede consultar tu saldo a través de llamada telefónica en un horario de lunes a viernes comunicándote al 55 8890 2999 y seleccionando la opción de Consulta de Saldo.

Por este medio también podrás hacer un reporte por robo o extravío del Vale Electrónico o Tarjeta Verde, hacer aclaraciones de movimientos o resolver dudas sobre Mi Beca para Empezar.

ud83dudd34 u00a1Atenciu00f3n papu00e1s!

Posted by El Heraldo de Mu00e9xico on Sunday, September 27, 2020

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ssb

Temas