Ya hay posibles responsables en casos de Leonardo Avendaño y Norberto Ronquillo: Ernestina Godoy

La procuradora de la Ciudad de México, Ernestina Godoy dio a conocer que se los casos cada vez se separan más.

Ernestina_Godoy_Investigacion_Estudiantes
No precisó cuando se darán las órdenes de aprehensión. FOTO: ESPECIAL

La tarde de este viernes la procuradora Ernestina Godoy ofreció una conferencia de prensa donde detalló que ya hay posibles responsables del secuestro y homicidio de dos estudiantes en la Ciudad de México.

Godoy detalló que se han fortalecido las líneas de investigación en los casos de Leonardo Avendaño y Norberto Ronquillo, sin embargo precisó que son casos separados y que en el momento oportuno darán a conocer las órdenes de aprehensión.

Aseguró que el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo y el asesinato de Leonardo Avendaño cada vez se separan más con el avance de las investigaciones.

El secuestro de Norberto y asesinato de Leonardo son casos separados, entre más se avanza en las investigaciones más se separan estos casos, cada uno tiene cosas distintas y se analizan elementos diferentes, indicó Godoy

La procuradora precisó que hay más imágenes del caso de Leonardo Avendaño que pueden apoyar en la investigación y reiteró que la investigación de estos casos no deja de lado otros.

Destacó que podría reforzarse el patrullaje de la Ciudad de México con elementos de la Guardia Nacional y destacó que ya hay elementos en la zona limítrofe del Estado de México.

Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?