Volcadura sobre Calzada Chivatito complica la circulación en Alencastre

Servicios de emergencia acudieron a la zona, por lo que el tránsito es lento en las inmediaciones del Bosque de Chapultepec

Como alternativa vial se encuentra Constituyentes. FOTO: ESPECIAL
Como alternativa vial se encuentra Constituyentes. FOTO: ESPECIAL

Una volcadura sobre Calzada Chivatito, a la altura de la avenida Fernando Alencastre, en el Boques de Chapultepec ocasiona complicaciones viales, por lo que las autoridades del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomienda evitar la zona.

Se informó que personal de los servicios de emergencia ya trabajan sobre la calzada Chivatito, para atender la volcadura, por lo que sugiere que automovilistas tomen rutas alternas como avenida Constituyentes, Anillo Periférico y el Circuito Interior.

Para evitar la zona se recomiendan como alternativas viales Constituyentes, Periférico y Circuito Interior.

El organismo también detalló que hay otro vehículo varado sobre avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma, por lo que pidió tomar precauciones al cruzar por el rumbo.

#PrecauciónVial vehículo varado en Av. #Hidalgo y Paseo de la Reforma, col. Centro. #AlternativaVial Insurgentes, Juárez y Calle Mina, indicó el centro de información en sus redes sociales.

Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXEl parque vehicular en la zona Metropolitana es de alrededor de 5 millones de automotores. Foto: Heraldo de México

Transporte emite 44% de polución