Vinculan a proceso a “El Soni”, dueño de Zona Divas

El Ministerio Público acusó al sujeto de ser accionista del portal Web Zona Divas y de que al parecer traía víctimas desde Venezuela

"El Soni" ingresó al Reclusorio Oriente. FOTO: ESPECIAL

El presunto fundador del portal de servicios sexuales Zona Divas, Ignacio Santoyo, alias El Soni fue vinculado a proceso por el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual.

Un juez de control resolvió también, mantener prisión preventiva de El Soni, por lo que ingresó al Reclusorio Preventivo Oriente.

Para la conclusión de la investigación se estableció un periodo máximo de tres meses.

El sábado pasado, durante una audiencia, el Ministerio Público acusó al sujeto de ser accionista del portal Web Zona Divas y de que al parecer traía víctimas desde Venezuela.

Una de las víctimas de ese país llegando a México fue trasladada a la colonia Noche Buena, en la alcaldía de Benito Juárez, donde se encontraban 5 mujeres más, el imputado le quitó su pasaporte y le informó que tenía un adeudo con él por los gastos del viaje y que trabajaría como escort.

El presunto delito fue ejecutado entre el 7 de octubre de 2012 y el 14 de agosto de 2013 y que lo realizó en calidad de coautor material.

POR REDACCIÓN DIGITAL DE EL HERALDO DE MÉXICO

cfe

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.