VIDEO: SSP CDMX capta momento en que salvan a joven de quitarse la vida

El joven que intentaba quitarse la vida en un puente de Santa Fe dijo a los miembros de la SSP CDMX que su motivo era una infidelidad

En el video se ve a integrantes de la SSP CDMX hablando con el joven que intentaba tirarse de un puente de Santa Fe. Foto: Twitter @MrElDiablo8.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) evitaron que un joven se quitara la vida en un puente de la zona de Santa Fe.

En un video compartido en las redes sociales, integrantes de la SSP CDMX grabaron el momento justo en el que el joven fue rescatado de cometer suicidio por una depresión a causa de una infidelidad.


El motivo, una infidelidad

En el video el joven relata que su pareja, una mujer a la que presuntamente llevaba buscando desde los 12 años, le era infiel por tercera vez en un año, situación que le parecía insoportable.

Durante el evento, un elemento de la policía local que videograba al joven agarrado de un poste amenazando con tirarse al vacío, se arriesgo en un momento en que lo distrajeron para agarrarlo por la cintura.

El hombre fue ingresado a la patrulla de la SSP CDMX donde los policías hablaron con él y trataron de calmarlo, aunque el joven se escucha visiblemente alterado.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

AAF

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.