VIDEO Gritan “maldito asesino” a funcionario venezolano en la Ciudad de México

Jorge Rodríguez, alcalde venezolano y vicepresidente durante el régimen de Hugo Chávez, fue reconocido en México por otro venezolano quien lo confrontó.

YouTube
YouTube

Un video en el que un ciudadano venezolano confrontó el fin de semana en las calles de la Ciudad de México a Jorge Rodríguez, un funcionario de su país quien funge actualmente como alcalde municipal en Venezuela y quien también fuera vicepresidente durante el régimen de Hugo Chávez. También es hermano de Delcy Rodríguez, una de las colaboradoras más destacadas del gobierno actual de Nicolás Maduro.

En el video, que comenzó a circular en redes sociales el pasado domingo, aparece Jorge Rodríguez caminando por la Colonia Condesa de la Ciudad de México acompañado por su madre e hijos, uno de ellos estudiante de medicina en la capital mexicana, antes de que otro hombre, presuntamente también venezolano, lo reconociera y se aproxime a decirle una larga lista de insultos entre los que lo acusa de asesino, narcotraficante y maldito.

En un fragmento del clip, uno de los hijos varones de Rodríguez incluso intenta regresar para defender a su padre, pero es detenido por el funcionario.

El material ha sido publicado por medios de Estados Unidos, Sudamérica y Europa y cuenta con millones de reproducciones.

Por Redacción El Heraldo

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso