VIDEO Balean a automovilista en Periférico Sur

Autoridades de Seguridad Pública informaron sobre el asesinato del ocupante de un auto en Periférico a la altura de Perisur; tenía 35 años y fue baleado.

Twitter @dark_soren
Twitter @dark_soren

La creciente violencia en la Ciudad de México cobró una nueva víctima. La mañana del jueves se reportó el asesinato del ocupante de un auto tipo Ford Figo color plata con placas de circulación G-92-ALA. Según los informes de autoridades de Seguridad Pública el hombre de 35 años fue baleado en Periférico al altura de Perisur.

Las primeras informaciones indican que se trató de un asalto debido a que la víctima acababa de salir de un cajero dentro del Centro Comercial Perisur, siendo alcanzado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Uno de los implicados le hizo detenerse y en el atraco lo mató de un disparo en la cabeza. De acuerdo con un testigo, el responsable corrió hacia la moto y escapó con su cómplice, sin que hasta el momento se tengan mayores detalles para su localización.

Un video que registró las acciones de los servicios de emergencia y periciales que acudieron al lugar de los hechos en Periférico está recorriendo las redes sociales y se ha vuelto viral.

La Procuraduría General de Justicia capitalina tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente a través de la Fiscalía Desconcentrada de Coyoacán, para efectuar las indagatorias y buscar a los participantes en el ilícito.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?