VIDEO: Automovilista dispara a presunto asaltante, quien pierde la vida

En un video circulando en redes sociales se aprecia un intento de asalto frustrado cuando el conductor de un auto abre fuego contra un motocislista.

YouTube
YouTube

El conductor de una motocicleta perdió la vida luego de que el conductor de un auto abriera fuego contra él en pleno tránsito en Anillo de Circunvalación a la altura de Ferrocarril de Cintura en la colonia Morelos. Según los primeros reportes, se habría tratado de un intento de asalto, aunque las autoridades capitalinas no han confirmado sus primeras averiguaciones.

En el video, presuntamente grabado por una cámara de vigilancia, se aprecia a dos tripulantes de una motoneta aproximarse a la ventanilla de un auto rojo que se encuentra parado en el tránsito, pero son sorprendidos por un arma de fuego y mientras el pasajero de la moto huye, el conductor recibe varios impactos de fuego y se desplaza unos metros antes de quedar recargado sobre una camioneta transportista metros adelante.

Posteriormente el auto rojo huye del lugar, aunque autoridades reportaron haber encontrado la unidad, una camioneta marca Suzuki, abandonada en la colonia Valle Gómez.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina arribaron al lugar y acordonaron la zona en espera del agente del Ministerio Público. Más tarde, familiares del joven, que tenía entre 25 y 27 años, identificaron el cuerpo y aseguraron desconocer las causas de la agresión.

Al parecer los hechos ocurrieron el pasado lunes cerca de las 13:50 horas en la delegación Venustiano Carranza, pero el usuario de las redes que subió el video lo hizo hasta este viernes.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso