Así es como ladrones en motocicleta roban a transeúntes en Azcapotzalco: VIDEO

Las cámaras de vigilancia de un edificicio localizado en la Avenida 699, en la alcaldía Azcapotzalco, registraron los escasos 5 segundos que duró el atraco

En solo 5 segundos cometieron el atraco. FOTO: Especial
En solo 5 segundos cometieron el atraco. FOTO: Especial

En solo unos segundos una cámara de videovigilancia captó como dos hombres a bordo de una motocicleta increpan a un hombre y lo despojan de sus petenencias.

Frustración e incredulidad es lo que seguramente sintió el joven al ser abordado en cuestión de segundos por dos motociclistas quienes lo asaltaron con un arma.

Las cámaras de vigilancia de un edificicio localizado en la Avenida 699, en la alcaldía Azcapotzalco, registraron los 5 segundos que duró el atraco.

Asalto en Azcapotzalco. FOTO: Especial
Asalto en Azcapotzalco. FOTO: Especial

En las imágenes se ve a un joven caminar sobre la banqueta con teléfono en mano, cuando lo alacanza una motocicleta de la que descienden dos hombres, uno de ellos con un arma en mano; el joven tira el objeto al suelo y uno de los delincuentes lo recoge para enseguida darse a la fuga.

De acuerdo con cifras que presentó en agosto el Observatorio Nacional Ciudadano, sobre índices delictivos en la Ciudad de México, la alcaldía de Azcapotzalco no figura como una con elevada incidencia delictiva. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

mypr

¿Te gustó este contenido?